www.diariocritico.com

Ha señalado que las principales empresas ya se están dirigiendo a ellos

Ya lo hicieron en las estaciones, ahora Metro de Madrid estudia poner publicidad en los billetes

Ya lo hicieron en las estaciones, ahora Metro de Madrid estudia poner publicidad en los billetes

viernes 22 de junio de 2012, 18:47h
En la comisión de Transportes e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid, preguntado por la diputada de IU Marisa Moreno por la política de captación de publicidad en Metro de Madrid y en concreto, por si han contemplado la fórmula de poner publicidad en los billetes para obtener ingresos, Carabante ha afirmado que 'por supuesto que es una iniciativa que se puede poner en marcha'. 
De hecho, ha indicado que es una iniciativa que 'no tiene coste para la empresa' y ha precisado que ya la están estudiando.

En su intervención, el viceconsejero ha afirmado que los contratos de publicidad vigentes finalizan el 31 de diciembre y que ya se están redactando los nuevos, que se basan en cinco ejes: la publicidad convencional; la publicidad espectacular, de la que el año pasado se hicieron 77 campañas; los stands en el Metro para dar información de empresas; el canal Metro y la esponsorización.

En este último punto, ha señalado que las principales empresas ya se están dirigiendo a ellos para ver qué iniciativas tienen pensadas, y ha aseverado que para el año que viene será 'una realidad en muchas estaciones y líneas de la red de Metro'. Y es que, según ha dicho, es una medida que 'va a contribuir a equilibrar las cuentas' y que va a hacer que la subvención que los ciudadanos tengan que dar al transporte sea menor.

Vea también:
- La Galaxy Note 'rebautiza' Sol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios