www.diariocritico.com

Esta de moda de comprar ropa por internet ¿es fiable?

Es difícil ganar confianza con lo desconocido, pero en el caso de comprar ropa por internet solo basta seguir algunas normas. Si lo haces, disfrutarás de ropa barata y envíos

martes 26 de junio de 2012, 08:59h
  • Vestido de Asos, rojo (clic en la imagen para ampliarla)

    Vestido de Asos, rojo (clic en la imagen para ampliarla)

  • Blusa de El Corte Inglés, blanca (clic en la imagen para ampliarla)

    Blusa de El Corte Inglés, blanca (clic en la imagen para ampliarla)
    1

Horas de buscar y ver vitrinas, entrar a tiendas y encontrarse con sorpresas en los precios, o incluso, ahorrar el viaje a lugares lejanos donde sabemos que están las marcas que nos gustan. Cada uno de estos pequeños problemas son ahora cosa del pasado con las comprar por internet, de las cuales siempre hemos incluído avances y reseñas de marcas en http://www.compraropa.es/category/primark/. Aunque comprar online se haya convertido en toda una tendencia actual, donde casi nadie escapa al apretar el click de adquirir o incluir varias prendas en un llamado carrito de compras, muchos indican la inseguridad como una razón para evitar este tipo de compras. La inseguridad podría provenir del robo de números de tarjetas de crédito, o de la ineficacia del envío para llegar a su destino. Para evitar esto, debes saber algunas cosas que aquí te indicamos.

Comprar por internet, un momento de diversión y no preocupación .

Tiendas como www.elcorteingles.es o www.asos.com, sobre todo esta última, forman parte del fenómeno de comprar ropa por internet, que acecha todo el mundo. Aunque poco a poco se aleja de ser una tendencia, y se instala como un sistema propio del siglo XXI, hacer de tus compras online algo placentero y no preocuparse por problemas posteriores, es una tarea a completar. Para ello, debes fijarte primero en que la tienda online sea confiable; no ingresar a aquellas cuya descripción o políticas de envío no esté especificada, o simplemente hacerlo solo a través de las más reconocidas. Otro método para evitar fraudes económicos, es pagar con sistema Paypal en vez de tarjeta de crédito. Sin embargo, tiendas como Asos, Amazon o El Corte Inglés, por ejemplo, han destacado por cumplir siempre con sus normas y establecerse como sitios seguros, que además entregan tus compras en el tiempo estimado.


Fotos: www.asos.com y www.elcorteingles.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios