www.diariocritico.com

Mercado de fichajes

Aduriz regresa al Athletic tras su paso por Valencia y Mallorca

Aduriz regresa al Athletic tras su paso por Valencia y Mallorca

martes 26 de junio de 2012, 23:14h
El Athletic Club ha comunicado este martes haber alcanzado un acuerdo con el Valencia para recuperar al delantero vasco Aritz Aduriz, que vuelve a Bilbao de cara a las tres próximas temporadas, informó la entidad rojiblanca en su página web.
Aduriz, que dejó el conjunto bilbaíno la temporada 2007/08 para recalar en el Mallorca, fichó dos años después por el Valencia, donde permaneció a la sombra de Roberto Soldado. Aún así, el espigado ariete donostiarra firmó --en esas dos campañas-- 27 goles entre todas las competiciones.

El delantero, que llegó al filial del Athletic hace 12 años, es la tercera vez que 'ficha' por los de San Mamés. Tras debutar en Primera la 2002/03, Aduriz se marchó cedido al Burgos y al Valladolid, donde logró 38 goles entre Liga y Copa.

La operación se habría cerrado en torno a los 2.5 millones. Aduriz debutó con la selección española en Salamanca, un 4 de octubre de 2010, de la mano de Del Bosque en un partido perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 contra Lituania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios