www.diariocritico.com
El doble rasero de la UEFA empaña el recuerdo a Miki Roqué

El doble rasero de la UEFA empaña el recuerdo a Miki Roqué

miércoles 27 de junio de 2012, 15:11h
La UEFA ha denegado la solicitud hecha por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que los jugadores de la selección española portaran este miércoles un brazalete negro en memoria del joven exfutbolista del Betis Miki Roqué, fallecido este domingo, en las semifinales de la Eurocopa frente a Portugal.

   El joven jugador del Betis Miki Roqué falleció este domingo como consecuencia de un cáncer en la pelvis. La selección española pretendía homenajearle llevando un brazalete negro durante el partido, pero la UEFA no ha aceptado finalmente la solicitud.

   Anteriormente, el máximo organismo continental ya denegó también la petición de celebrar otro minuto de silencio por la muerte del entrenador Manolo Preciado, solicitado antes del partido debut del combinado nacional frente a la Italia de Cesare Prandelli.

   En cambio, la UEFA sí permitió el homenaje al periodista francés recientemente fallecido Thierry Roland, amigo del presidente de la UEFA, Michel Platini. Entonces, se guardó un minuto de silencio en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania entre Suecia y Francia.


Lea también:

Puyol, corazón de oro: financió a Miki Roqué el tratamiento contra el cáncer

Puerta, Jarque, Roqué... la fatalidad castiga a jóvenes futbolistas españoles con futuro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios