www.diariocritico.com

"Tenemos que estar orgullosos"

Ronaldo, de rival temido a rival hundido: 'España ha tenido suerte en la lotería de los penaltis'

Ronaldo, de rival temido a rival hundido: "España ha tenido suerte en la lotería de los penaltis"

jueves 28 de junio de 2012, 08:08h
El jugador de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo felicitó a España por su clasificación a la final de la Eurocopa 2012, pero indicó que la "suerte definió" el partido porque fue "un duelo muy equilibrado".
    "Nosotros no tenemos suerte, los penaltis son una lotería y España he tenido suerte en esta lotería. Les felicito, pero ha sido un partido muy equilibrado. Los penaltis son cuestión de suerte, de las paradas de los porteros...", indicó el '7' en declaraciones a 'Telecinco'.

   "Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho Portugal y podemos irnos con la cabeza bien alta. Hemos hecho todo para pasar a la final", comentó Cristiano Ronaldo, que no llegó a lanzar en la tanda de penaltis porque eligió el quinto lanzamiento.

   "La decisión de tirar el quinto ha sido decisión de todos. No pasa nada, los que lanzaron, lo hicieron bien. Podía haber lanzado el tercero, pero no hay problema. No tengo esos fantasmas", dijo tras recordar el error en la tanda ante el Bayern. "Si los tuviera no hubiera dicho de lanzar", añadió.

   Por último, el merengue repasó la prórroga y destacó las sustituciones de Pedro y Navas. "Han sido muy buenas, dos jugadores frescos que les dieron oportunidades, aunque no mucha. Ha sido un partido muy bonito, pero con suerte española", finalizó.


- El penalti a lo Panenka de Sergio Ramos se convierte en un 'hit' nacional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios