www.diariocritico.com
El rey apuesta que 'la Roja' se traerá la Copa a casa

El rey apuesta que 'la Roja' se traerá la Copa a casa

jueves 28 de junio de 2012, 17:18h
El rey ha felicitado este jueves a la selección española de fútbol y al seleccionador Vicente del Bosque por su victoria frente a Portugal y ha afirmado que España tiene "todas" las posibilidades de vencer en la final de la Eurocopa. 

Don Juan Carlos se ha pronunciado así en unas breves declaraciones a los periodistas presentes en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela antes de su reunión con el Patronato de la Real Academia de la Mar.

Ante una pregunta de si cree que la selección española tiene posibilidades de vencer en la final del campeonato europeo que se disputará el próximo domingo en Kiev, el rey ha contestado sonriente: "por supuesto, todas".

"Hay que tener fe en la selección", ha subrayado a continuación antes de añadir que aprovechaba para felicitar a Del Bosque y al conjunto del equipo por su victoria frente a la selección portuguesa que permitió su clasificación para la final del campeonato.

El rey comentó que el encuentro de ayer fue "muy bueno, muy duro" y ha señalado que cuando hay "un poquito de suerte" y se hacen las cosas "bien", "pues ganamos", ha concluido.

A la final de Kiev está previsto que viaje el Príncipe de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios