www.diariocritico.com

El vídeo circula en Internet

Filtran a Kristen Stewart desnuda en una polémica escena de sexo en su nueva película, 'On the road'

Filtran a Kristen Stewart desnuda en una polémica escena de sexo en su nueva película, 'On the road'

viernes 29 de junio de 2012, 09:14h
Polémica en la Red con el vídeo censurado de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'. Visto lo visto, la joven actriz va a aparecer desnuda por primera vez en el cine con esta película presentada recientemente en Cannes, y donde comparte cartel con Viggo Mortensen, Amy Adams, Tom Sturridge... El vídeo, filtrado, ya circula en Internet.

La aparición de Kristen Stewart en unas imágenes de baja calidad realizadas ante una pantalla de cine ha despertado una gran polémica en el mundo del cine, ya que la actriz de 'Crespúculo' aparece levemente desnuda en un coche, donde comparte parte delantera con otros dos hombres.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera en EEUU, es 'On the road' y es la adaptación de un libro de Jack Kerouac.

En la polémica escena, Stewart aparece sin sostén, enseña levemente sus pechos y de repente comienza la polémica, ya que sus compañeros de viaje en el coche también van desnudos, y ella parece complacerles en plena carretera. En el vídeo filtrado se ve cómo otro conductor que se cruza con ellos advierte la escena y se escandaliza, para más satisfacción de una morbosa Kristen Stewart, desatada en este papel tras sus personajes tímidos hasta el momento, como de Bella o de Blancanieves.

- Fotograma de la perlícula en el que aparece desnuda:

También te puede interesar:

Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios