www.diariocritico.com

Con una estrella de mar en la cabeza: Ágatha Ruíz de la Prada para Yoox

¿Buscas diademas originales? Pues la nueva colección de Ágatha Ruíz de la Prada para Yoox de seguro satisfacerá todas tus expectativas. ¡Descúbrela!

viernes 29 de junio de 2012, 10:17h
¿Estás buscando diademas originales? Pues en ese caso las propuestas de Ágatha Ruíz de la Prada estarán hechas a tu medida. Una vez más esta diseñadora ha sacado a relucir su lado más creativo y colorido. Obviamente, no podía ser de otra forma: encontrarás muchos corazones y flores aunque esta colección no está exenta de alguna que otra sorpresa.
  • Diadema Yoox Cupcake

    Diadema Yoox Cupcake

  • Diadema Yoox Huevo

    Diadema Yoox Huevo

  • Diadema Yoox Estrella

    Diadema Yoox Estrella

La colección está compuesta por 33 diademas hechas a mano en el atelier de Ágatha Ruíz de la Prada pero solo te mostramos algunas de las más simpáticas o arriesgadas, depende del punto de vista con que se miren. Descubrirás que a lo largo de cada una de sus propuestas se entremezcla algún que otro elemento surrealista con un toque vintage.


¿Qué encontrarás?

En estas diademas se aprecia una vez más el talento irreverente de Ágatha Ruiz de la Prada y realmente lo que nos extraña es que esta diseñadora no hubiese explorado hasta ahora este mundo.

Pompones, estrellas de mar, pancakes, labios, cubos, naipes sombrillas y hasta un huevo frito. No hay límites a la fantasía y tampoco a la paleta de colores, que varía desde el rojo intenso hasta el amarillo, el verde y el naranja.


¿Y los materiales?

Variedad de colores y diseños no podían sino conjugarse con idéntica diversidad de materiales. Por eso encontrarás diademas de tul, rafia o plástico. La idea es romper con los convencionalismos y atreverse a osar de una manera divertida. ¡Abajo el minimalismo! Parecen gritar estos diseños.

¿Dónde comprarlas?

Finalmente, vale aclarar que se trata de una colaboración con Yoox por lo que podrás comprar estas diademas en su tienda online. No obstante, muchas de ellas se agotaron según las pusieron en venta, así que deberemos estar al tanto para ver si las sacan nuevamente al mercado.

Y a ti, ¿qué te han parecido estas diademas? ¿Te atreverías a usarlas?

Descubre lo último de Ágatha Ruíz de la Prada en www.ropacatalogo.net y llénate de color.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios