www.diariocritico.com
El espontáneo que se coló en la celebración de La Roja... ¡y nadie se dio cuenta!

El espontáneo que se coló en la celebración de La Roja... ¡y nadie se dio cuenta!

lunes 02 de julio de 2012, 08:23h

Sólo los ojos más atentos percibieron un rostro extraño y que no debería estar entre los de los ganadores de la Eurocopa. Se trataba de un auténtico desconocido, de pelo rubio y aspecto puede que ucraniano, que se coló en pleno palco de autoridades cuando La Roja alzaba la copa y celebraba el triunfo ante las cientos de cámaras fotográficas y de televisión.

Como se puede ver en estas imágenes de 'Eurosport', al poco de que Iker Casillas, el capitán de la Selección, hiciera los honores, se introduce este extraño, portando un chándal rojo de España y un pantalón blanco, pareciendo formar parte de la comitiva española, aunque a nadie le sonaba. Lo que ocurrió es que en plena euforia, nadie de La Roja se preocupó de avisar a la seguridad. Pero sí que hubo peligro, ya que este individuo llegó a abrazar a Casillas sin problemas... ¿y si hubiera sido un loco? ¿Cómo se pudo colar entre las fuertes medidas de seguridad?

Una vez pasado el momento de confusión, fue el centrocampista vasco Xabi Alonso quien primero se da cuenta de su presencia y avisa a la seguridad. Pero fue el gran seleccionador Vicente del Bosque quien ejerció de jefe de filas, notó esta intrusión y echó al espontáneo del grupo de la celebración. 

- Vea la escena en fotos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios