www.diariocritico.com

La revista da espacio a la ex presentadora

Leticia Sabater se desnuda en 'Interviú' para buscar novio

Leticia Sabater se desnuda en 'Interviú' para buscar novio

lunes 02 de julio de 2012, 12:58h
"No encontraba el amor por las vías tradicionales y decidió recurrir a las nuevas tecnologías", comenta en su artículo 'Interviú', y de hecho recuerda esta revista que su mensaje en Youtube en la que lanzaba el 'reto' obtuvo 75.000 respuestas. En todo caso, 'Interviú' muestra desnuda este lunes a Leticia Sabater para ayudarle en  su empeño.

"He conseguido todo lo que quería: fama, dinero... pero no soy feliz porque me falta lo más importante, el amor". Desesperada se confiesa Leticia Sabater en el vídeo que ha colgado en YouTube para encontrar al hombre de su vida y que está revolucionando la red: en apenas unas semanas ha sido visto más de medio millón de veces y más de 75.000 hombres han contestado a su llamada de amor. Y a partir de la publicación de estas fotografías, tomadas hace unas semanas en aguas del Mediterráneo, seguro que serán aún más, si seguimos las indicaciones que la propia Leticia da a sus futuros pretendientes en el vídeo: "No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, feo o guapo... Lo único que me importa es que me quieras como soy".

Las imágenes de este reportaje son las primeras en las que Leticia aparece en topless desde que, en 1986, debutó en la televisión como chica de figuración en el mítico 'Un dos, tres'.

- Vea la portada:

Puede ver más en Interviu.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios