www.diariocritico.com

Marea roja en Madrid para celebrar el triunfo europeo

'La Roja' visita a la familia real antes de comenzar su recorrido por Madrid

'La Roja' visita a la familia real antes de comenzar su recorrido por Madrid

lunes 02 de julio de 2012, 16:22h
El capitán de la selección española, Íker Casillas, ha afirmado que volver a reeditar el triunfo en la Eurocopa de fútbol "era difícil" y destacó que lo han logrado justo después de aterrizar este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas con la copa de Campeón de Europa que viajó desde Kiev, advirtiendo que "ahora es el momento de disfrutar con la gente". 

"Estamos contentos y felices por el éxito logrado. Volver a reeditarlo era difícil y lo hemos conseguido. Estamos alegres porque se vive de una manera especial y la gente disfruta mucho. Estoy tranquilo y ahora es el momento para disfrutarlo con la gente", manifestó Íker Casillas en declaraciones a TVE que recoge Europa Press.

  El capitán de la 'Roja' señaló que espera que la afición, con la que festejarán el título esta noche en la Plaza de la Cibeles, lo haya pasado francamente bien porque "cuando juega la selección siempre hay una fiesta y ahora mucho mejor".

  Por su parte, su compañero Xabi Alonso dijo estar "contento y con ganas de disfrutarlo". "No me extraña porque el equipo ha dado un gran rendimiento y ha sido merecedor de llevarse el título. Son diez, pero podrían ser muchos más", indicó el internacional del Real Madrid sobre que 10 de los 23 del Equipo Ideal de la UEFA fueran de 'La Roja'.

  Cesc Fábregas confesó estar "un poco cansadito" porque había dormido poco en el avión. "Ha salido muy bien y estamos muy contentos de cómo lo ha hecho el equipo. Ahora hay que seguir trabajando y es un orgullo que diez de 23 estén ahí, pero todos han estado fantásticos", señaló el 'falso nueve' del Barça.

La Roja aterrizaba en Barajas pasadas las  5.40 horas, donde decenas de periodistas y personal del aeropuerto aguardaban en el Pabellón de Estado a los campeones de Europa. Después ha hecho una parada en el hotel para preparar la visita a Zarzuela donde han sido recibidos por la familia real.

 

Twitter siempre cerca

 

El autobús de los jugadores llega a Moncloa. Se acerca el baño de masas. Pasarán por la calle de Princesa, plaza de España, Gran Vía, Callao y, por fin, Cibeles. Miles de personas les esperan al grito de "Campeones" y "A por ellos". Por esto Cesc ha difundido a través de Twitter una foto junto a Reina desde el autobús de la selección. "Empezando la Ruaaaaa con el gran Pepe! Començant la Rua amb el gran Pepe! Starting the parade with the team!", ha escrito el jugador catalán.

 

 

 

Vea el recorrido de 'La Roja':

Lea también:
- Los chicos de La Roja celebran su victoria en la Eurocopa en Twitter y Facebook
- Iker Casillas y Sara Carbonero: esta vez no hubo beso, pero sí abrazo
- Hoy la prensa internacional no nos rescata: nos halaga por el triunfo de La Roja
- Del Bosque se acuerda de los españoles con problemas económicos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios