www.diariocritico.com

Fue ella quien presentó la demanda de divorcio

Tom Cruise, 'devastado' por el fin de su matrimonio con Katie Holmes

Tom Cruise, "devastado" por el fin de su matrimonio con Katie Holmes

martes 03 de julio de 2012, 08:17h
El actor Tom Cruise se encuentra "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa, la actriz Katie Holmes, presentó una demanda de divorcio el pasado viernes después de cinco años de matrimonio.
 Según publicaba este lunes la edición digital de la revista People, el intérprete, que en ese momento se encontraba rodando 'Oblivion' en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

 La web TMZ.com, especializada en información de famosos, aseguró que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia única de la hija en común que tiene con Cruise, Suri, de seis años.

 Y para ello contó con la ayuda de su padre, Martin, abogado de profesión y la persona que le he ayudado a orquestar sus movimientos en esta situación.

 "Ella es una persona fuerte y toma sus propias decisiones", comentó a People una fuente cercana a la actriz, quien agregó que la decisión de seguir adelante con el divorcio, para el que citó "diferencias irreconciliables", es "inquebrantable".

 Según publica la prensa estadounidense, Holmes decidió alquilar un apartamento en Nueva York para ella y su hija antes de presentar la demanda de divorcio. "La principal preocupación para Katie es, como ha sido siempre, el mejor interés de su hija. Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia", dijo el abogado de la intérprete, Jonathan Wolfe, en un comunicado.

 También según TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija, Suri, se volcara demasiado en esa religión.

 El portal ha publicado que Holmes incluso sospecha que miembros de esa religión la están siguiendo desde que el viernes se anunciaran sus planes de divorcio, algo que ha sido desmentido por miembros de esa iglesia.

 Por su parte, Cruise ha contratado a Bert Fields como su abogado, el mismo que empleó en el proceso de divorcio de Nicole Kidman en 2001. Según el periódico Newsday, tratará de trasladar el caso desde Nueva York, donde es más sencillo que Holmes obtenga la custodia única de Suri, a California, donde solicitaría la custodia compartida.

 "Espero que no sea un asunto contencioso", dijo Fields al diario Los Angeles Times. "Sé que Tom no es una persona particularmente contenciosa", agregó.


Lea también:
- La prensa rosa estadounidense 'rompe' la pareja de Tom Cruise y Katie Holmes
- Patricia Conde se da el 'sí quiero' con Carlos Segui en una ceremonia íntima
- Los chicos de La Roja celebran su victoria en la Eurocopa en Twitter y Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios