www.diariocritico.com

Benidorm, Marbella, Mérida, Toledo...

Un mes de julio muy activo para 'Emprendedores 2020'

Un mes de julio muy activo para 'Emprendedores 2020'

> Antes de las vacaciones, desde abril, se habrá celebrado una docena de actos, con nutrida asistencia

martes 03 de julio de 2012, 11:29h
Sigue el 'road show' de 'Emprendedores 2020'. Tras la cita en Oviedo, en el club de prensa de 'La Nueva España', ahora tocan Benidorm -con presencia del alcalde de la ciudad-, Marbella -un curioso acto en el Club Internacional, con la presencia de los 'dos Arturo Fernández'-, Mérida -donde nos presentará el presidente de la Comunidad, José Antonio Monago- y Toledo -un acto que estará presidido por la presidenta de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal-.

También estaremos presentes en el curso sobre 'Emprendedores' que se celebrará en la Universidad de verano de El Escorial, dirigido por nuestro colaborador Javier Fernández Arribas.

Suma y sigue: desde que empezó la carrera, allá por abril, 'Emprendedores 2020' habrá recorrido doce localidades antes de las vacaciones veraniegas -comenzamos en Lorca, en vísperas del primer aniversario del terremoto que asoló la ciudad, seguimos en Valencia, Madrid (sede de la CEOE), Zaragoza, Vigo, Valladolid, Palencia, Santander, Oviedo y, ahora, las cuatro citadas para julio.

En otoño 'peinaremos' Castilla-La Mancha, donde los actos serán organizados por el nuevo periódico del Grupo Diariocrítico, Diariocrítico de Castilla-La Mancha; estaremos en Andalucía, de la mano de Andalucía Crítica, en Barcelona, con Diariocrítico de Catalunya, en Castilla y León (Diariocrítico de Castilla y León) y celebraremos, allá por finales de noviembre o comienzos de diciembre, nuestro VII Congreso de Periodismo Iberoamericano, dedicado, cómo no, al tema de los emprendimientos desde uno y otro lado del 'charco'.


Oviedo: se crean empresas

En Oviedo, donde tuvo lugar la última parada, y moderados por Fernando Jáuregui, estuvieron presentando el acto Pablo Justel, presidente de AJE Asturias; Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA; Julio González Zapico, director de Comercio del Principado de Asturias; María Benavides, de la Federación Asturiana de Empresarios e Ignacio Iglesias, de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Todos se mostraron optimistas respecto de la marcha que el proceso de creación de emprendedores está teniendo en España, en general, y en Asturias, en particular -en 2011 se crearon más de cuatrocientas empresas-.

Desde allí también se pidió la pronta puesta en marcha de la Ley del Emprendedor. Y, claro, allí estuvieron algunos emprendedores, cuyos casos daremos a conocer en los próximos días, que sin duda engrosarán nuestro libro de 'Historias ejemplares'.


El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares


- Todo sobre Emprendedores 2020
- Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios