www.diariocritico.com

Vuelve al club que le dio un lugar durante la huelga de la NBA

Rudy Fernández deshoja su margarita y se casa con el Real Madrid

Rudy Fernández deshoja su margarita y se casa con el Real Madrid

miércoles 04 de julio de 2012, 07:28h
El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas, aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, y ha anunciado que ya explicará porque ha tomado esta decisión.
  "Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decisión", comentó el jugador mallorquín en su Twitter, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

   La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

   Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios