www.diariocritico.com

¿Cuáles son los accesorios imprecindibles de la temporada?

El blanco y los sombreros se unen a través de los accesorios para poner la moda del verano. Revisa estos modelos y asegúrate de llevarlos en esta temporada

miércoles 04 de julio de 2012, 08:45h
Cada temporada, diferentes prendas, accesorios o zapatos se roban la escena, tal como aparece en http://www.zapatos.org/pura-lopez/. Para este verano 2012, son diferentes las opciones acuñadas por las revistas de moda especializadas, vistas en la pasarela a través de repeticiones o simplemente, prendas que se transforman poco a poco en ícono de la época de calor y sol.
  • Sombrero de Crew coral

    Sombrero de Crew coral

  • Cartera de Minkoff blanca

    Cartera de Minkoff blanca

  • Sobre de Aldo blanco

    Sobre de Aldo blanco

Para este 2012, son dos las tendencias más populares que destacamos a través de la moda: se trata de los bolsos y carteras en color blanco, de cualquier estilo y tamaño, así como los sombreros, idealmente aquellos de ala ancha que nos recuerdan los estilosos años '70 en St. Tropez, tal como Brigitte Bardot los llevaba. Para ponernos en sintonía con estos imprescindibles, proponemos varios modelos que puedes adquirir a través de tiendas online fáciles de seleccionar y confiables de comprar.


Los accesorios favoritos del verano 2012

El blanco siempre ha sido símbolo de pureza, y de minimalismo que pocas saben llevar a través de la ropa. Sin embargo, son los accesorios en este tono los que pueden causar una combinación impactante, y además puede ser fácil de combinar por todas. Por ello, las carteras y bolsos en color blanco destacan más que ningún otro color de acuerdo a las revistas de moda.

La tienda zappos.com tiene un modelo cuadrado de Rebecca Minkoff a U$250. La tienda jcrew.com, hogar de la sencillez urbana que varios prefieren, tiene los sombreros especiales para el verano; un modelo ancho en color coral de U$34,50 es lo que necesitas. Además, la marca Aldo tiene un modelo de cartera sobre en blanco que combina dos tendencias, a solo U$48, un precio que no puedes dejar escapar y que también se encuentra en la tienda zappos.com.

Fotos: www.jcrew.com y www.zappos.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios