www.diariocritico.com

Vuelve a protagonizar su propia campaña

Bar Refaeli, una sirena muy sexy en la nueva colección de ropa interior de Under Me

Bar Refaeli, una sirena muy sexy en la nueva colección de ropa interior de Under Me

miércoles 04 de julio de 2012, 09:16h
La top israelí nunca para de sorprendernos. Parece que todavía no nos hemos terminado de acostumbrar a que Bar Refaeli encadene un proyecto tras otro. Ahora, la cotizada modelo ha querido presentarnos su nueva colección de ropa interior.

Bar Refaeli protagoniza, cual sensual sirena, la última, estudiada y sugerente campaña publicitaria de su conocida línea de lencería. La exnovia de Leonardo DiCaprio ha querido convertirse, como viene siendo habitual, en la imagen de su nueva colección.

Under Me es el nombre que eligió Refaeli hace unos años para bautizar a su línea de ropa interior. Hoy, ni corta ni perezosa, la modelo de 27 años se quita la ropa y se lanza a la piscina para promocionarla.

En el vídeo, que ya circula por Internet, aparece, tras leer en una cómoda hamaca junto al borde de la piscina, sumergida bajo las aguas luciendo únicamente un diminuto tanga en color negro y una camiseta blanca básica de algodón.

Estamos seguros que, en pocos días, las ventas de su nueva colección de ropa interior le reportarán beneficios millonarios como lo vienen haciendo hasta este momento.

Tras estas imágenes nadie puede dudar de por qué es una de las modelos mejor pagadas del mundo.



Lea también:
- Bar Refaeli posa en bikini para celebrar que cumple 27 años
- Bar Refaeli es la mujer más sexy del año, según 'Maxim'
- Bar Refaeli desnuda en la campaña de la firma Under Me

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios