www.diariocritico.com

Este miércoles se ha presentado el proyecto

José Molina
José Molina

PSOE: "El ATC es el precio que paga CLM por la secretaría general de Cospedal"

miércoles 04 de julio de 2012, 13:13h

El diputado regional y coordinador del área económica del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Molina, ha señalado que "la instalación del ATC, del cementerio nuclear, en Cuenca, en Villar de Cañas, es el precio que paga Castilla-La Mancha para que Cospedal siga manteniendo su puesto en la sede del PP en la calle Génova de Madrid".

El diputado socialista se ha referido al acto de presentación del proyecto del silo nuclear señalando que es "venir a reírse de la gente, porque es tanto como ir presumir de que nos ha engañado y ha faltado a su palabra".

Cospedal  dijo en 2010 "no" al ATC

De este modo, Molina recordaba que, el 19 de Enero de 2010, estando en la oposición y en un desayuno con medios de comunicación en Ciudad Real, Cospedal aseguró que "ella y el PP de Castilla-La Mancha estaban en contra de que el ATC se instalara, literalmente, en ningún municipio, en ninguna provincia de Castilla-La Mancha".

Por lo tanto, para el coordinador socialista de Economía en las Cortes regionales, "Cospedal vuelve a dejar claro que nos gobierna con el engaño y que, para ella, primero están el PP y su carrera política personal en Madrid y luego Castilla-La Mancha, que es siempre segundo plato". 

Y resumía diciendo que "este es el modelo de desarrollo que Cospedal propone para Castilla-La Mancha; el agua del Tajo para Murcia y la basura nuclear de toda España para la provincia de Cuenca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios