www.diariocritico.com

"Quiero pedir disculpas a todos; tengo que estar 15 días en reposo"

Nadal se disculpa con la afición tras cancelar su partido en el Bernabéu contra Djokovic

Nadal se disculpa con la afición tras cancelar su partido en el Bernabéu contra Djokovic

miércoles 04 de julio de 2012, 15:30h
El tenista español Rafael Nadal quiso "pedir disculpas a todos" tras anular la celebración de 'Alma Nadal', un partido benéfico que iba a celebrarse en el Santiago Bernabéu ante Novak Djokovic, y explicó que deberá permanecer 15 días en reposo para llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos.
   "Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición 'Alma Nadal' en Madrid, en el Bernabéu, el 14 de julio", dijo el tenista español.

   "Los médicos han estado mirando mi rodilla y me dicen que sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano y que tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teniamos previsto y anunciado", añadió el manacorí.

   Nadal, eliminado en segunda ronda de Wimbledon, comentó que ya barajó la noticia desde el lunes. "Estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo también de estar en condiciones para jugar las Olimpiadas de Londres y volver a representar a España", apuntó.

   "Como digo mi primer pensamiento es para los aficionados que ya habían comprado las entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundacion Real Madrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien", indicó.

   "Vamos a intentar buscar una nueva fecha para esta exhibición mas adelante", indicó Nadal, que combinará su recuperación "con unas mini vacaciones" antes de "regresar a los entrenamientos en 15 días". "Una vez mas gracias a todos", finalizó Nadal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios