www.diariocritico.com

"El papel de los capitanes y del entrenador fue importantísimo"

Iniesta revela que los choques Madrid-Barça estropearon la convivencia en La Roja

Iniesta revela que los choques Madrid-Barça estropearon la convivencia en La Roja

jueves 05 de julio de 2012, 09:06h
El jugador de la selección española Andrés Iniesta reconoció que el equipo atravesó por "momentos difíciles" y de "dudas" durante la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero que consiguió superarlos y conquistar un título que le ha hecho "muy feliz".
   "Durante el torneo hemos pasado por momentos difíciles y, al igual que otras selecciones, la nuestra tampoco ha estado exenta de dudas; pero al final lo superamos y conquistamos la Eurocopa", indicó Iniesta en su primera rueda de prensa después de conseguir el triplete histórico, en Gol Televisión.

   Además, el de Fuentealbilla también reconoció que, tras los polémicos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona, "la atmósfera en la selección no fue la mejor", pero que al final prevaleció el hecho de que "todos comparten un mismo objetivo con España".

   "Hace un tiempo nadie podía negar que, después de todos los partidos que hubo entre Madrid y Barça, la atmósfera no era la mejor, pero ahí el papel de los capitanes y del entrenador fue importantísimo. Todos hemos sido compañeros y situaciones que vienen de fuera no podían hacer tanto daño a la selección", zanjó el jugador del Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios