www.diariocritico.com
Chile 2 y Perú 0

Chile 2 y Perú 0

jueves 18 de octubre de 2007, 02:56h
Por  dos goles a cero, la selección de fútbol de Chile se impuso este miércoles sobre la oncena del Perú. De esta manera, Chile conquistó sus primeros tres puntos que podrían permitirle llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

El Estadio Nacional de Santiago estuvo repleto con más de 60 mil personas, ante las cuales el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa tuvo una gran presentación que borró el mal partido hecho en el debut, donde cayó por 0-2 ante Argentina en Buenos Aires, el sábado pasado.

Chile se puso en ventaja a los once minutos del partido, con gol de Humberto Suazo, quien aprovechó de cabeza un tiro de esquina lanzado por Matías Fernández. El conjunto dueño de casa se adueñó del balón y puso diferencias con su rival, que sintió el golpe y le costó levantarse.

El cuadro peruano intentó dar vuelta las cosas en el segundo tiempo, pero la Roja de Chile no le dio tiempo para esperanzas. Apenas iniciado el complemento, Matías Fernández puso el tanto de la tranquilidad a los 52'.

Perú no pudo reaccionar y sólo evitó que Chile aumentara el marcador. Ahora, la selección local deberá prepararse para los próximos encuentros eliminatorios, que serán el 17 de noviembre ante Uruguay en Montevideo y el 21 del mismo mes, con Paraguay en Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios