www.diariocritico.com

MLA Associates entrega los Premios ALM

Matadero de Madrid
Matadero de Madrid

El Matadero de Madrid reúne al 'top 10 directivo' del panorama nacional e internacional

- La firma de abogados entregará los premios ALM a destacados directivos

jueves 05 de julio de 2012, 19:18h
La noche del próximo 5 de Julio MLA Associates volverá, un año más, a organizar la entrega de premios 'ALM' (Annual Leisure Meeting), un evento empresarial cada vez más conocido que congregará a multitud de personalidades del mundo empresarial, tanto nacional como internacional.
En el acto la firma de abogados entregará el Premio MLA People a D. Iván Gonzalez, Director de Recursos Humanos y Comunicación en Cintra Infraestructuras, S.A, el Premio MLA Challenge a D. Javier Sarrado, Director Financiero en Aguirre Newman, que reconoce al profesional que haya superado un reto y el Premio MLA Internacional a D. Kami Haeri, socio en la firma de abogados August & Debouzy, que premia a directivos que hayan hecho una apuesta por la internacionalización de sus empresas.

El evento, cuya temática será la "vuelta al mundo", se celebrará en el Centro Matadero Madrid. En este lugar emblemático los invitados experimentarán un viaje alrededor del mundo a través de la gastronomía de multitud de países, espectáculos y variedad de sorpresas que acontecerán, entre ellas el sorteo de un viaje entre todos los asistentes.

Además, aquellos que lo deseen podrán adquirir más participaciones para el sorteo, cuyo beneficio se destinará a "Soñar Despierto", fundación que promueve la integración social de niños y jóvenes procedentes de ambientes marginales.

Con esta iniciativa el despacho de abogados MLA Associates, además de querer compartir la celebración de su 6º aniversario de una manera original y diferente, pretende ofrecer a sus clientes la oportunidad de establecer vínculos y compartir experiencias con otras empresas de todos los sectores que acudirán al evento.

MLA Associates, con oficina en Madrid y Barcelona, es uno de los despachos de abogados con más crecimiento en España en la actualidad. Su plantilla, cercana a los 50 abogados, cubre todas las áreas del Derecho contando con una potente Práctica de Derecho Laboral, calificada en el año 2011 por Legal Chambers & Partners entre las 7 mejores Prácticas de España, reseñando, entre otros aspectos, su nivel de organización, su calidad y el excelente valor añadido de sus servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios