www.diariocritico.com

One Touch Smart 916

Alcatel se fija en Blackberry para su nuevo 'smartphone'

Alcatel se fija en Blackberry para su nuevo 'smartphone'

viernes 06 de julio de 2012, 12:58h
Alcatel ha lanzado su nuevo 'smartphone' One Touch Smart 916, un terminal que recuerda a los dispositivos Blackberry por su teclado Qwerty pero con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Cuenta con pantalla de 2,6 pulgadas, cámara de tres megapíxeles y capacidad de hasta 32 GB con tarjeta SD.

   Alcatel continúa apostando por 'smartphones' de bajo precio para los usuarios. La compañía aumenta su familia de 'smartphones' con el nuevo One Touch Smart 916. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla TFT 262K color, una resolución de 240 x 320 píxeles y una pantalla de 2,6 pulgadas. Alcatel One Touch 916 pesa 126 gramos y cuenta unas dimensiones de 117 milímetros de alto por 64,8 milímetros de ancho.

   La cámara con la que contará el terminal será de 3 megapíxeles. Pese a su similitud con los dispositivos BlackBerry, Alcatel One Touch 916 no deja de ser un terminal Android. Ofrecerá al usuario un G-Sensor que le permitirá orientar automáticamente la pantalla en vertical u horizontal según quiera.

   En cuanto a mensajería, el terminal ofrece el sistema CoolTeck para la entrada de SMS, la app Palringo de mensajería instantánea y envió de mensajes multimedia mediante MMS 1.2. 

   Otras características serán: recepción de e-mail mediante los protocolos de comunicación POP3 y IMAP4; Bluetooth 3.0 A2DP, reproductor de música, compatibilidad de tarjetas SD de hasta 32 gigas, manos libres, navegadores Google Chrome y Opera Mini, acceso a redes sociales como Twitter y Facebook, GPS y Wi-Fi.


Lea también:
- El lunes puede ser el 'día del juicio final' para miles de ordenadores por un virus
- ¿Qué es la 'partícula de dios'? Guía para entender el Bosón de Higgs
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios