www.diariocritico.com

Encuesta en Polonia

Xabi Alonso, elegido el jugador extranjero más guapo de la Eurocopa

Xabi Alonso, elegido el jugador extranjero más guapo de la Eurocopa

viernes 06 de julio de 2012, 14:08h
Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público este viernes por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su "belleza y su talento".
 La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.

 Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

 "Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto", explican los responsables del sondeo, elaborado por la cadena TVN24.

 "Alonso cautivó por su belleza y su talento", añaden.

 Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

 Desde la cadena se destaca que el futbolista mejor clasificado de Italia es Antonio Nocerino, quien apenas recibe el apoyo de un 1% de los internautas polacos en esta batalla por el título del más guapo de la Eurocopa, que finalmente acaba con otra victoria española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios