www.diariocritico.com

Según el PSOE

'Si Cospedal plantea más recortes, los presupuestos serán una estafa'

"Si Cospedal plantea más recortes, los presupuestos serán una estafa"

viernes 06 de julio de 2012, 21:58h

La portavoz y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que, si se confirman las declaraciones del portavoz del Gobierno de Cospedal, Leandro Esteban, sobre "hacer más recortes", las cuentas de la Junta serán "otra estafa política". Hay que recordar que las declaraciones de Esteban se producen a seis días del debate de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2012.

Cristina Maestre cree que si la Administración regional "está  dispuesta a meter más la tijera días antes de aprobar los Presupuestos", las cuentas públicas de la región serán "obsoletas,falsas y una mentira política".

"Se está provocando una fractura social"

    La dirigente socialista ha insistido en que los recortes de los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha "están provocando varias fracturas como la fractura social, empobreciendo a las clases medias y llevando a muchas familias al borde la exclusión social".

    Asimismo, provoca "una doble fractura territorial entre comunidades autónomas que están sorteando la crisis con más dificultades que otras, y ahora entre los ciudadanos, que viven en el medio rural y los que viven en el medio urbano".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios