www.diariocritico.com
Ángels Barceló 'revive' el lapsus de Sara Carbonero: ¿y si pasa en el Congreso?

Ángels Barceló 'revive' el lapsus de Sara Carbonero: ¿y si pasa en el Congreso?

sábado 07 de julio de 2012, 11:57h
Hace apenas seis días España entera celebraba el 'triplete' de la selección, que ganaba frente a Italia la Eurocopa 2012. Adjunto a la celebración sonaba el nombre de Sara Carbonero, una de las protagonistas de todo el evento deportivo y blanco de numerosas críticas en cuanto al desempeño de su profesión periodística.
Esta vez quien critica es una compañera de gremio, Ángels Barceló, la presentadora de 'Hora 25' en la Cadena SER, se ha referido al lápsus que tuvo Carbonero con el penalti de Iniesta y ha dicho en una entrevista a Jot Down Magazine: "Imagínate que alguien hace esto en el Congreso".

En la misma entrevista, Barceló recalcaba que ahora en el mundo periodístico "el físico es lo que tiene más peso", y hacía un símil entre el fallo de Sara Carbonero y la misma situación hipotética en el Congreso: "Hace unos días, Sara Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los diputados, que llega un periodista y le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente. 'Me acaban de nombrar'... A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
19 comentarios