www.diariocritico.com

En la Diputación de Ciudad Real

El PP dice que el PSOE 'recoloca' a ex altos cargos

El PP dice que el PSOE "recoloca" a ex altos cargos

sábado 07 de julio de 2012, 16:55h

El diputado nacional del PP por Toledo y presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha valorado hoy que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "haya pagado en dos días 3.000 millones de euros a los proveedores de la región, mientras el PSOE se está dedicando a recolocarse a sí mismo" en la Diputación de Ciudad Real.

En rueda de prensa, Conde ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha "está incentivando el crecimiento económico, arreglando los problemas de la región y pagando a 9.213 personas", y mientras tanto "los socialistas se preocupan de que seis exaltos cargos tengan un puesto a dedo en la Diputación de Ciudad Real", ha informado el PP en nota de prensa.
   Así, el diputado nacional ha denunciado que el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio De Lara, "haya intentado meter de modo torcido en esta institución a seis exaltos cargos del  PSOE y tuviera que ser la justicia la que anulara su contratación". "Y ahora, De Lara pretende volver a recolocarlos como personal de confianza en la Diputación".
   Por todo lo anterior, ha lamentado que "cuando el PSOE dice que le preocupa el paro, el desempleo que únicamente les preocupa es el de los militantes con carné del PSOE, a los que quieren recolocar o aumentar su sueldo".
   Agustín Conde también ha reprobado que la única "preocupación o drama" que tiene el PSOE regional de cara a los Presupuestos Generales de la Junta sea que "sus exaltos cargos sigan cobrando un complemento de  sueldo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios