www.diariocritico.com

Se casa en un castillo de Tarragona

Iniesta dice 'Sí, quiero'

Iniesta dice 'Sí, quiero'

domingo 08 de julio de 2012, 11:23h

El jugador del FC Barcelona recientemente elegido como el mejor en la Eurocopa 2012, albaceteño de pro que lleva consigo siempre el nombre de su pueblo -Fuentealbilla- allá donde va se casa este domingo con su novia, Anna Ortiz, y madre de su hija Valeria, en Tarragona.

La boda se celebra en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, según la revista ¡Hola! y supondrá la culminación a una relación en la que la pareja rtuvo una hija, Valeria, que ya tiene un año y dos meses.

 

Este miércoles pasado en una rueda de prensa Iniesta dijo: "Si, la verdad es que será un día diferente, muy especial". Y agregó: "Me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor". 

El enlace se ha preparado con total discreción y se espera que acudan en torno a 700 invitados con la plantilla del Barça al completo. Los vinos de las bodegas que la familia Iniesta poseen en el pueblo natal del jugador, Fuentealbilla, serán protagonistas en el banquete que ofrecerá la pareja tras la ceremonia civil, que oficiará el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

 

Andrés Iniesta es uno de los jugadores más queridos de la afición española tras marcar el gol que dio el Mundial de Sudáfrica a España y  ha sido clave para la Selección española en el campeonato. Él marcó uno de los penaltis contra Portugal que clasificó a España para la final y ayudó a que nuestro equipo volviera a hacer historia.

   Después de conseguir el segundo trofeo de la Eurocopa, Iniesta se siente orgulloso de su trabajo sin olvidarse de sus compañeros. "Estoy contento por el reconocimiento personal", dijo en referencia al premio concedido por la UEFA. "Pero un jugador no representa un campeonato. Mis compañeros se lo merecen tanto como yo".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios