www.diariocritico.com

Ropa barata y de buena calidad, ¿es posible encontrarla?

Calidad y precio no tienen por qué ir reñidos. Podrás encontrar ropa barata en Primark y en Zara, dos marcas que te permitirán estar a la moda sin dañar demasiado tu economía.

lunes 09 de julio de 2012, 08:28h
  • Look Primark (clic en la imagen para ampliarla)

    Look Primark (clic en la imagen para ampliarla)

  • Look Zara (clic en la imagen para ampliarla)

    Look Zara (clic en la imagen para ampliarla)

Zara: Calidad a buen precio

La cadena de tiendas pertenecientes al grupo español Inditex se ha convertido en un emblema de la moda española. Desde 1975, año en que se abrió su primer negocio, esta firma ha crecido muchísimo. Tanto es así que actualmente cuenta con más de 550 tiendas distribuidas a lo largo del mundo aunque, obviamente, una gran cantidad de ellas se encuentran en España.

Lo mejor de esta firma es que nos presenta continuamente nuevas propuestas. Nos permite mantenernos a la moda pero sin gastarnos un dineral en el intento. Sus modelos tienden a apostar por las líneas simples por lo que casi siempre trazuman un encanto sencillo pero que no está carente de elegancia. Su línea TRF nos presenta una moda más juvenil y desenfadada.


Primark : Precios aún más económicos

Otra de las marcas que se caracterizan por ofrecernos una moda asequible es Primark. Esta firma fundada en Irlanda tiene una andadura en el universo de la moda de casi cuatro décadas. Poco a poco, se ha ido extendiendo por todo el mundo de forma que hoy se puede vanagloriar de poseer más de 200 tiendas. Solo en España, Primark ya tiene 27 tiendas y amenaza con continuar abriendo nuevos puntos de venta.

Lo mejor de esta marca es que podrás encontrar lo mismo conjuntos de bikinis a tan solo 5 euros que gafas de sol por tan solo 2 euros. Además, la calidad no se ve comprometida. ¡Es imposible encontrar un precio más económico que el que nos brinda la ropa barata en Primark!


Fotos: zara.com y Facebook de Primark
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios