www.diariocritico.com

Grupo Diariocrítico continúa su imparable expansión

Nace 'Diariocrítico de Castilla-La Mancha', otra apuesta editorial en plena crisis e informar a nuevas audiencias

> Tiene su delegación en Toledo y está dirigido por la periodista guadalajareña Carmen Bachiller

lunes 09 de julio de 2012, 11:09h
Desafiando a la crisis y a la especial repercusión que ésta ha tenido en el sector de la prensa, Grupo Diariocrítico continúa su imparable expansión editorial y apuesta esta vez por abrir otro periódico digital de ámbito regional, uniéndose así a la red ya representada por los diarios existentes desde hace años en Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña, Andalucía y Canarias.
Diariocritico de Castilla La Mancha
Diariocritico de Castilla La Mancha
Este sexto diario autonómico de Grupo Diariocrítico confirma el crecimiento de nuestras publicaciones, que han seguido aumentando en estos últimos años, en especial tiempos de desafío económico que tanto acucia a nuestro país.

Coincidiendo con la expansión de nuestra red de diarios en América Latina (Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Miami, Perú y Venezuela), así como nuestros proyectos Vinculocrítico.com y Europacrítica.com, toca mirar a otra de las regiones fundamentales en el mapa autonómico nacional, Castilla-La Mancha.

Desde este lunes 9 de julio ya está en marcha esta nueva edición regional del periódico, que tiene su delegación en la capital regional y está dirigido por la periodista guadalajareña Carmen Bachiller, que cuenta con una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión.

La presentación en sociedad de 'Diariocrítico de Castilla-La Mancha' se celebrará el próximo 18 de julio en la sede de la Real Fundación de Toledo y contará con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal así como del editor del Grupo Diariocrítico, Fernando Jaúregui, entre otras muchas personalidades del panorama castellano-manchego.

Además de la presentación del nuevo diario, ese día, se celebrará en Toledo una nueva edición del programa Emprendedores 2020 que inicia así su andadura por Castilla-La Mancha en un 'road-show' que le llevará durante todo el otoño por seis ciudades de la región en busca de historias ejemplares de emprendimiento para difundir y empujar a la iniciativa emprendedora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios