www.diariocritico.com
Esteban: 'Rubalcaba y Page deberían analizar su falta de liderazgo'

Esteban: "Rubalcaba y Page deberían analizar su falta de liderazgo"

lunes 09 de julio de 2012, 13:00h

El consejero de Presidencia y de Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha asegurado que tanto el secretario federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, como el secretario regional de este partido, Emiliano García-Page "deberían analizar su falta de liderazgo".

 Leandro Esteban se ha pronunciado de este modo sobre la visita del líder nacional de los socialistas a Toledo, donde este lunes preside la Comisión Permanente del Partido.

   A juicio del también portavoz del Ejecutivo castellano-manchego "la falta de liderazgo" de Rubalcaba "resulta evidente, como ha publicado un medio de comunicación", ha dicho en referencia a la encuesta publica por el diario 'El País' que desvela que el PSOE baja en intención de voto.

   Esteban no tiene "la menor duda" de que la falta de liderazgo de Page en el PSOE de Castilla-La Mancha "es flagrante, galopante y nítida" pues, según ha añadido, "tiene el partido atomizado".

   A su juicio, esto "no es una buena noticia para Castilla-La Mancha, pues el Ejecutivo regional necesita de un partido en la oposición con el que poder cerrar acuerdos y temas importantes, en lugar de tener un "partido radicalizado, 'sectarizándose', protagonizando algaradas e intentando generar contestación a cosas de las que ellos han sido autores".

   "Se trata de un partido responsable de la herencia que nos ha dejado y contra la que tenemos que luchar en este momento y por ello  necesitamos un partido socialista unido", ha insistido Esteban.

   "No sé si el señor Rubalcaba estará en condiciones de echar una mano al señor Page, o el señor Page a Rubalcaba, o no sé si entre ellos tampoco tienen muy buena comunicación", ha apuntado el consejero de Presidencia, que se ha mostrado confiado en que este encuentro en Toledo entre ambos líderes del PSOE "sea para bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios