www.diariocritico.com

"Son puras conjeturas"

La Junta matiza: La reducción de sueldo y jornada a interinos será  'modulada'

La Junta matiza: La reducción de sueldo y jornada a interinos será "modulada"

lunes 09 de julio de 2012, 13:34h

El Gobierno de Castilla-La Mancha afirma que la propuesta del Grupo Parlamentario Popular, que propone reducir hasta el 15% la jornada y el sueldo a los interinos de Castilla-La Mancha, "probablemente sea modulada".

Así lo ha confirmado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, que ha sido preguntado sobre la cantidad de dinero que el Ejecutivo castellano-manchego podría ahorrar con la aplicación de esta medida.

   El también portavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal ha explicado que esta Proposición de Ley del PP se está tramitando en las Cortes y de momento no está materializada. "Daremos cuenta de los cálculos en el momento que la ley tenga aplicación".

   "Hay una propuesta de un grupo parlamentario que probablemente pueda ser modulada desde cero hasta la magnitud que se aplique en el capítulo. Cuando se materialice y lo sepamos lo podremos dar, en este momento son puras conjeturas y por respeto al Parlamento habrá que esperar a que esté terminada", ha insistido Esteban.

   Tras incidir en la necesidad de ser "prudentes" ha defendido que el Gobierno regional "tiene claro que puede conseguir cantidades importantes", aunque habrá que esperar para conocerlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios