www.diariocritico.com

Rubalcaba lo sitúa entre Madrid y Toledo

¿Por dónde pasa el futuro de Emiliano García-Page?

¿Por dónde pasa el futuro de Emiliano García-Page?

lunes 09 de julio de 2012, 16:05h

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado este lunes que el futuro del secretario regional de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, "está en Castilla-La Mancha y en Madrid".

 Tras la reunión de la Comisión Permanente del PSOE celebrada en Toledo y junto al propio García-Page, el máximo dirigente socialista ha destacado que el también alcalde de Toledo está en la Dirección del PSOE pero también "está trabajando aquí" y por lo tanto "está en los dos sitios, aquí y allí".

   Pérez Rubalcaba ha aprovechado la oportunidad para señalar que García-Page es una de las personas en las que "más confianza" tiene y con la que habla "con más regularidad" y ha dicho que él "tiene buenas opiniones" que hace suyas "con mucha frecuencia".

   El dirigente del PSOE regional, por su lado, ha aprovechado la ocasión para hablar del río Tajo para destacar que "al paso de cómo va" el río se podrá "cruzar andando sin necesidad de puentes".

"Respeto la autonomía municipal" sobre el IBI a la Iglesia

   Aprovechando su presencia en Toledo, y preguntado por el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a la Iglesia, Alfredo Pérez Rubalcaba ha confesado que de este asunto no se ha hablado en la reunión de este lunes y ha mostrado su "respeto a la autonomía municipal" en este aspecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios