www.diariocritico.com
Draghi se acuerda de Balotelli llorando cuando piensa en España

Draghi se acuerda de Balotelli llorando cuando piensa en España

lunes 09 de julio de 2012, 22:18h
El diario italiano 'La Repubblica' publicaba un editorial bastante amplio titulado "He hablado con Draghi de Balotelli y de Alemania". El periodista Eugenio Scalfari logró unas palabras con el presidente del Banco Central Europeo. Palabras que se centraron básicamente en la situación económica por la que atraviesa la Unión Europea ahora mismo.
 
Lo curioso es que, en una charla llena de alusiones al fútbol y al triunfo de 'la Roja' frente a la 'Azzurra', cuando Scalfari le pregunta a Draghi sobre España, éste recuerda el momento de la final de la Eurocopa, cuando el delantero italiano Mario Balotelli estalló a llorar por haber perdido la competición.

'El Páis', en su versión digital, publica una traducción de la entrevista en la que Draghi, entre otras muchas, suelta frases como: "Los españoles son muy orgullosos, son hidalgos, te miran a la cara con ojos desafiantes y dan taconazos de rabia si se les devuelve la misma mirada". Y aunque admite que nada tiene que ver Balotelli con España ni con el rescate, el imponente jugador de ascendencia ghanesa le recuerda a los españoles. ¿Habremos perdido alguna final de la que no nos hemos enterado?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios