www.diariocritico.com

Según informa en su edición digital 'L'Équipe'

¿Qué dirán los guiñoles?: el dopaje irrumpe en el Tour y el primer caso es el del francés Remy di Gregorio, de un equipo francés, Cofidis

¿Qué dirán los guiñoles?: el dopaje irrumpe en el Tour y el primer caso es el del francés Remy di Gregorio, de un equipo francés, Cofidis

martes 10 de julio de 2012, 14:39h
El ciclista francés Rémy di Gregorio, del Cofidis, ha sido detenido este martes por agentes de la Policía francesa y Gendarmes de la Oficina contra el daño al Medio Ambiente y a la Salud Pública por un asunto relacionado con el dopaje, según informa en su edición digital 'L'Équipe'.
   Di Gregorio habría sido delatado por una llamada a su teléfono móvil de un 'potencial traficante de productos dopantes'. Di Gregorio estaba siendo objeto de escuchas desde el año pasado, en el marco de una investigación al equipo Astaná, donde corrió el francés la temporada pasada.  

   Los agentes irrumpieron esta mañana en el hotel donde se aloja el  Cofidis, en Bourg-en-Bresse, en la primera de las dos jornadas de descanso de la presente edición. La detención del corredor francés de 26 años se ha hecho a petición de un juez de instrucción de Marsella en el seguimiento de una investigación por dopaje.

   Según 'L'Équipe', además de un corredor detenido hay dos hombres puestos bajo custodia policial relacionados con el caso de supuesto dopaje. Este caso, instruido por un juez de instrucción de la división de salud de Marsella, "fue abierto el año pasado", cuando Di Gregorio defendía los colores del Astaná.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios