www.diariocritico.com

"Se lo está ganando"

García-Page cree que Cospedal quiere 'un puesto en el Consejo de Ministros'

García-Page cree que Cospedal quiere "un puesto en el Consejo de Ministros"

martes 10 de julio de 2012, 18:16h

El secretario del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que el Presupuesto de la Comunidad Autónoma para este año, cuya aprobación se producirá previsiblemente esta semana, es "un paso más" de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "para conseguir un puesto en el Consejo de Ministros".

 "Algún Ministerio le tendrán que dar, se lo está ganando a pulso", ha advertido García-Page, que ha considerado que las de la Comunidad Autónoma son unas Cuentas "excavadora, tuneladora" porque "lo único que van a conseguir" es "destrozar los servicios públicos" de la región, "que están dejando hechos un erial".

   El dirigente socialista, que ha respondido así a preguntas de los medios tras visitar el nuevo aparcamiento del Circo Romano de Toledo, ha incidido en que estos presupuestos "en sí mismos no responden a la realidad".

   "Muchas de las partidas presupuestarias que presenta Cospedal sabemos que ya están gastadas", de acuerdo a los datos del informe de liquidación del primer trimestre, ha dicho Emiliano García-Page, que ha incidido en que este Ejecutivo "no tiene más proyecto que el de la piqueta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios