www.diariocritico.com

Cuatro concejales amenazan con dimitir

En Honrubia, el PP planta cara a Cospedal por las Urgencias

En Honrubia, el PP planta cara a Cospedal por las Urgencias

martes 10 de julio de 2012, 20:13h

Los cuatro concejales del Partido Popular de Honrubia han amenazado, mediante unos escritos que han repartido por diferentes casas de la localidad conquense, con dimitir si finalmente se cierran las urgencias del centro de atención continuada del municipio, según han confirmado a Europa Press fuentes del Partido Popular y el Partido Socialista de Cuenca.

 Fuentes del PP han asegurado que el presidente de la formación en Cuenca, Benjamín Prieto, no tiene ningún documento oficial en el que los ediles presenten su dimisión, pero es consciente de que dichos concejales han repartido dichos folios asegurando que dimitirán si la Junta cierra las urgencias.

   Estas mismas fuentes aseguran que Benjamín Prieto ya se ha puesto en contacto con los concejales y está analizando la situación.

   Por su parte, el alcalde de Honrubia, el socialista Julián Pardo, ha explicado que "los concejales populares del municipio han buzoneado en algunas casas amenazando con su dimisión si se llegan a cerrar las urgencias".

   Pardo ha insistido en que "en ningún momento los ediles han presentado ningún escrito oficial de su dimisión en el consistorio, pero que, en todo momento, se han mostrado a favor de las manifestaciones que se han llevado a cabo en Honrubia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios