www.diariocritico.com

El color Coral: el otro color de la temporada en maquillaje

Las tendencias de moda y belleza van de la mano. Maquillajes, barras o máscaras avanzan buscando los mejores resultados con las colecciones de moda más actuales

miércoles 11 de julio de 2012, 09:45h
Tenemos para ti los colores de la temporada en moda. Ya conoces que el verano 2012 se ha cargado de tonalidades flúor, blancos ibicencos y estampados pañuelos en vestidos, camisas o faldas. Ahora nos falta completar la imagen perfecta con el maquillaje de mayor novedad y actualidad: el coral.

  • Coral My World Sephora


  • Sugar Coral Glow Sephora

El tono en sí es una mezcla cálida entre el naranja tierra y el rosa roto o apagado. El resultado es fresco y divertido, con una dosis perfecta de sensualidad y sugerencia para las mujeres. Tanto si eres de las que lucen bronceado casi caribeño en verano como si apenas tienes color en el rostro, una base de maquillaje en coral o una barra de labios en este tono, resaltarán por su originalidad y su discrección femenina.

Las posibilidades de este tono coral en el maquillaje son infinitas pudiendo comprar todo tipo de productos en centros especializados de cosmética y belleza o en tiendas online dedicadas a este tipo de distribución. La página http://mdbelleza.com/sephora/ nos ha llevado a la tienda online profesional sephora.com donde hemos podido encontrar un catálogo lleno de novedades en cosmética y belleza con esta máxima de actualidad coral.

A evitar, por supuesto, en verano, los maquillajes pesados, las pestañas con grumos o los coloretes dynamicos que te puedan hacer parecer una niña sonrojada. Con el color coral tu imagen será fresca y ligera. Arreglarse, maquillarse y eliminar esos pequeños defectos del rostro es fácil con esta tonalidad de actualidad y te hará parecer más joven y ligera.

Recuerda que la máxima de un buen maquillaje es la no parecer maquillada. Con esta serie de productos con base coral, te será fácil ir arreglada sin parecer un maniquí de escaparate.

Visita la tienda online de sephora.com y juega con los productos en color coral. El gran acierto en maquillaje para este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios