www.diariocritico.com

Los programas ya editados pasan a la madrugada

La audiencia sentencia a Pilar Rubio y José Corbacho: se acabaron las grabaciones de 'Todo el mundo es bueno'

La audiencia sentencia a Pilar Rubio y José Corbacho: se acabaron las grabaciones de 'Todo el mundo es bueno'

miércoles 11 de julio de 2012, 13:35h
La mala suerte en los proyectos sigue persiguiendo a Pilar Rubio desde que abandonara 'Sé lo que hicístéis' por la competencia, ahora, tras los bajos datos de audiencia, 'Telecinco' ha decidido relegar  a la franja de madrugada  'Todo el mundo es bueno', programa que presenta junto a José Corbacho.
En el programa, adaptación de formato británico 'Don't stop me now', los concursantes deben, en un tiempo limitado, convencer al público del plató de lo buenos que son como artistas. Pues bien, este planteamiento no ha logrado cautivar a los espectadores y 'Telecinco' ha decidido no grabar más capítulos y emitir los que ya están hechos en la madrugada.

Por el momento, 'Telecinco' no ha revelado qué emitirá en el hueco dejado en la programación. Entre las opciones con las que cuenta la cadena de Fuencarral destacan el estreno de 'Los Kennedy' y la segunda temporada de 'El cuerpo del delito', series internacionales que llegarán este verano. Pero también podría apostar por la ficción patria con Frágiles, una producción protagonizada por Santi Millán.

El talent show de 'Telecinco', muy similar al exitoso 'Tú sí que vales', para el que la privada ya busca nuevos talentos, debutó en junio con 1.764.000 espectadores y el 11% del share, mientras que la segunda entrega descendió hasta los 1.270.000 seguidores y el 9,3% de la cuota. Los datos del pasado lunes tampoco fueron alentadores. 'Todo el mundo es bueno' llegó a mínimo de audiencia al convencer solamente al 7,8% del share y a 1.073.000 televidentes, mientras que la ficción Pulseras rojas, en Antena 3, fue líder indiscutible con una media de más de 3 millones de espectadores en sus dos capítulos.

Este nuevo formato ha supuesto, además, el regreso de la presentadora y actriz Pilar Rubio a 'Telecinco', con la que tiene contrato en vigor, tras presentar en Cuatro hace unos meses el concurso 'XXS' junto a Flipy.

La madrileña también condujo la última edición del talent show musical Operación Triunfo, en el que sustituyó al veterano Jesús Vázquez y que fue cancelado más tarde tras sus discretos datos de audiencia.

Posteriormente, la presentadora debutó como actriz en televisión gracias a la serie de Telecinco 'Piratas', una producción que protagonizaba junto a Óscar Jaenada, y que, no obstante, también tuvo que ser retirada por su importante pérdida de seguidores.

Además del regreso de Pilar Rubio, el grupo privado también anunció la incorporación del actor, humorista, director cinematográfico y guionista José Corbacho a la "amplia nómina de artistas y comunicadores que integran la plantilla del grupo audiovisual".

El barcelonés, que firmó un contrato de "larga duración con la compañía", se puso también al frente de Todo el mundo es bueno y formará parte además, como venía haciendo hasta ahora, del jurado de las nuevas entregas del concurso 'Tú sí que vales'.


Lea también:
- Sofía Vergara da un disgusto a miles de hombres comprometiéndose con Nick Loeb
- 'El dictador': Borat ejerce de Gaddafi
- Sara Carbonero se pelea con unos paparazzi en plena calle e Iker la 'para'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios