www.diariocritico.com

Este viernes

Los funcionarios, convocados a concentraciones en toda la región

jueves 12 de julio de 2012, 19:04h

Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han convocado a los empleados públicos de todas las administraciones de Castilla-La Mancha a concentrarse ante las puertas de sus centros de trabajo este viernes a las 10.30 horas.

La convocatoria, según explican los sindicatos en un comunicado quiere ser un "rechazo a los nuevos recortes anunciados ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que este viernes mismo pretende aprobar el Consejo de Ministros".

Las concentraciones, de media hora de duración, tendrán lugar a partir de las 10.30, 11.00 y 11.30, en función de cada centro de trabajo; si bien la mayoría serán a las 11.30.

Las más significativas de las que tendrán lugar en Castilla-La Mancha serán las de las capitales de provincia. En Albacete tendrá lugar a las 11.30 horas frente a la sede de la delegación de la Junta (Casa Perona), en Ciudad Real a las 10.30 horas en el Edificio de Servicios Múltiples, en     Cuenca a las 11.30 horas en la sede de la delegación de la Junta, en Guadalajara a las 11.30 horas en la sede de la delegación de la Junta y en Toledo a las 11.30 horas, en la sede de la consejería de Administraciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios