www.diariocritico.com

Lo pedirán al resto de la Corporación

La alcaldesa de Albacete y su equipo renuncian a la extra de Navidad

La alcaldesa de Albacete y su equipo renuncian a la extra de Navidad

jueves 12 de julio de 2012, 21:04h

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha anunciado que tanto ella como todos los concejales del equipo de Gobierno y el personal de libre disposición a su servicio renunciarán a la paga extra de Navidad, en sintonía con las "medidas difíciles" anunciadas este miércoles por elpresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Asimismo, Bayod va a proponer a los Portavoces de los Grupos Municipales del PSOE e IU que los concejales, así como el personal de libre designación de éstos, también renuncien a la paga extraordinaria de Navidad.

   Bayod ha recordado que desde que tomó posesión como alcaldesa ha reducido el número de comisiones informativas municipales y las dietas por asistencia, el número de concejales con dedicación exclusiva, el número de asesores y personal de libre designación y el 85 por ciento de las asignaciones a los grupos políticos municipales.

   Además, ha resaltado que las subvenciones discrecionales de las que disponía la anterior alcaldesa han sido eliminadas, y las retribuciones que hoy perciben tanto ella como los concejales con dedicación exclusiva "son inferiores a las del año 2007".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios