www.diariocritico.com

Supuestamente Tom sólo busca mantener a Suri en la Cienciología

El acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes era ¡una farsa!

El acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes era ¡una farsa!

jueves 12 de julio de 2012, 22:24h
Según apuntan varios medios estadounidenses, Tom Cruise seguiría empeñado en mantener a su hija de seis años en el tenebroso mundo de la Cienciología, y esto explicaría que hubiese accedido a firmar el acuerdo de divorcio con Katie Holmes.
A pesar de la negativa frontal de Katie a que su hija Suri tuviera cualquier tipo de relación con la Iglesia de la Cieciología, Tom hará todo lo que esté en su mano para mantener a la pequeña en la fe.

   De hecho, según nos cuenta US Weekly, antes de que la pareja rompiera, Tom, a espaldas de su mujer, ya había comenzado a inducir a Suri en curas emocionales y mentales propias de la Cienciología. Afirmación que ha sido negada enérgicamente por el portavoz de la estrella.

   Pero a pesar de estas negativas, la revista Star también defiende que Tom esta dispuesto a todo con tal de que su hija continúe por la senda de sus ideas religiosas. "Todo: las casas, los jets privados, el dinero del banco, y hasta un valor de 250 millones de dólares. Él (Tom Cruise) ha dejado claro que va a gastarse hasta el último centavo en su lucha por Suri", comentaba una fuente a la publicación.

   Star también señala entre sus páginas que cuando Tom Cruise se enteró de que Katie había solicitado el divorcio se puso furioso. "Lo que realmente le molestó fue la manera en que Katie planeó todo. Mientras ella seguía diciendo que le amaba, a sus espaldas preparaba la separación. Tom estaba devastado pero pronto esa devastación se transformó en ira", señalaba una fuente a la revista Star.

   Tom y Katie firmaron un acuerdo de divorcio el pasado lunes y desde entonces poco ha trascendido sobre el mismo, únicamente sabemos que Suri vivirá con su madre en Nueva York y que Tom gozará de un generoso plan de visitas.

Lea también:

- Katie Holmes gana la primera 'batalla' matrimonial: obtiene la custodia de Suri
- Tom Cruise, "devastado" por el fin de su matrimonio con Katie Holmes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios