www.diariocritico.com

Posado para la edición francesa de la revista

Gisele Bündchen se desnuda en 'Vogue'

Gisele Bündchen se desnuda en 'Vogue'

viernes 13 de julio de 2012, 09:00h
La modelo brasileña ha sorprendido a todos mostrando su cuerpo desnudo para el último número de la edición francesa de 'Vogue'.En las fotografías podemos ver a una Gisele muy sexy que vuelve a demostrar por qué, nuevamente, es la modelo más rica del mundo.
   Esta modelo brasileña lleva más de 15 años sobre las principales pasarelas del mundo y eso se nota en el reportaje con el que 'Vogue' nos obsequia en el mes de julio. Con un cuerpo bronceado y musculoso, Gisele Bündchen nos enseña las últimas tendencias en ropa de baño y llega a despojarse de toda prenda posible en una foto en la que observamos el cuerpo de la supermodelo en todo su esplendor.

   Gisele lleva más de tres años casada con el jugador de rugby, Tom Brady con el que tiene un hijo de dos años de edad. En los últimos meses, los rumores sobre un nuevo embarazo no han dejado de perseguirla pero ella, lejos de confirmarlos o desmentirlos, ha optado por dar la callada por respuesta.

   De confirmarse la noticia, no nos sorprenderíamos demasiado porque por todos es sabido el deseo de la brasileña de formar una familia numerosa. "Estaría mintiendo si dijera que no", llegó a decir en 2007, cuando se le preguntó sobre si querría seguir el ejemplo de sus padres, quienes tuvieron seis hijos.

   De ser así, recursos no le faltarían, ya que por sexto año consecutivo la revista Forbes la ha coronado como la modelo más rica del mundo, llegando a recaudar una media de 35 millones y medio de euros al año.

   El próximo año puede que Gisele vuelva a repetir título ya que en lo que va de año la modelo ya ha firmado contratos con Givenchy, Versace, el Banco de Brasil y Salvatore Ferragamo.



Lea también:
- Cristiano Ronaldo estrena su nueva mansión con una fiesta
- Bar Refaeli, una sirena muy sexy en la nueva colección de ropa interior de Under Me
- Bar Refaeli posa en bikini para celebrar que cumple 27 años
- El topless de Erin Heatherton, la novia de Leonardo DiCaprio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios