www.diariocritico.com

Se topó con ellos casualmente por el centro de Madrid

Cristina Cifuentes, acosada sin incidentes por manifestantes contra los recortes de Rajoy

Cristina Cifuentes, acosada sin incidentes por manifestantes contra los recortes de Rajoy

sábado 14 de julio de 2012, 09:43h
La marcha convocada en Madrid contra los recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy concluyó tras más de 5 horas después de realizar concentraciones en las sedes del PP y el PSOE, la madrileña Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo. Un momento de tensión se vivió cuando la marcha se ha topado casualmente en la zona de la Glorieta de Bilbao con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la que ha acompañado a pie durante un trayecto de más de cincuenta metros al grito de 'dimisión', 'dimisión'.
   Los participantes en el acto de protesta han acompañado a la delegada del Gobierno por la calle Manuela Malasaña durante un trayecto de más de 50 metros con gritos de dimisión y recriminaciones por las actuaciones policiales de estos días.

   Finalmente, Cifuentes se ha refugiado en un restaurante etíope ubicado a la altura del Teatro Maravillas para evitar seguir siendo increpada. Tras esperar unos 10 minutos a que la marcha de protesta siguiera su curso, la delegada del Gobierno ha abandonado el establecimiento y se ha dirigido a un portal cercano, que ha abierto con su propia llave.

   Al ser preguntada al respecto, Cifuentes se ha mostrado reticente a responder y ha eludido desvelar si tiene pensado denunciar lo sucedido. "Ya lo veremos", ha dicho con un gesto de tensión en el rostro.


- Cargas y disparos en el Congreso por la protesta contra los recortes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios