www.diariocritico.com

Twitter, contra los recortes, corea "Viva Montoro"

domingo 15 de julio de 2012, 10:33h

Los 'tuiteros' se han levantado creativos este domingo. Aprovechando el hashtag #pierdeselparo han logrado posicionar el Trending Topic 'Viva Montoro' como número uno de la lista.

Los comentarios pasan de lo sarcástico a lo irónico y llegan incluso alguna vez al ridículo. Pocos se cortan a la hora de publicar su indignación con el 'recortazo' anunciado por Mariano Rajoy el pasado miércoles.

Los funcionarios, los más afectados, siguen una protesta que dura ya cinco días y que, aunque no sea en las calles, continúa por las redes sociales. Los militares, por ejemplo, a través de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) publican una carta aclarando que no se van a quedar "con los brazos cruzados" y que se sumarán "a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos nunca hemos debido de perder" (siga leyendo la carta) Pero, iniciativas ciudadanas aparte, "afortunada o desafortunadamente España se crece ante las adversidades y nunca pierde la chispa de humor", tal y como afirma @ajcalzado.

Les dejamos con una pequeña recopilación:

@IsabelaTortlini: ¡Qué viva Montoro!, pero que viva muy lejos.

@addali10: "En el BOE de 13 de julio aparecen publicados los precios de las chuches. Los ositos de gominola están exentos de IVA. Viva Montoro !!"

@FerVLC15M: "Ahora que veo lo de Viva Montoro, os aviso el 28 de julio es su cumple, y sino lo felicitas #pierdeselparo"

@PPopulista: "Viva Montoro es TT. Una muestra del amor del pueblo llano hacia este gobierno. #LaVerdad"

Y, la imagen de la mañana; una curiosa comparación de Cristóbal Montoro con cierto personaje ficticio:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios