www.diariocritico.com
Reciben en Egipto a Hillary Clinton con gritos de 'Monica, Monica' (Lewinsky)

Reciben en Egipto a Hillary Clinton con gritos de "Monica, Monica" (Lewinsky)

lunes 16 de julio de 2012, 10:44h
Que la libertad de expresión está por encima de todo, sobre eso no hay dudas. Pero también está el buen gusto y el criterio y la seriedad, ante todo. Para recibir a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, manifestantes egipcios no encontraron mejor cántico contra ella que cantar "Monica, Monica", en referencia a la becaria Monica Lewinsky, con la que mantuvo una relación extramatrimonial su marido, Bill Clinton.

Cualquier manifestación de expresión política es bien recibida, pero a estas alturas del guión, caer en lo más bajo no tiene sentido. Sobre todo porque si la única manera de criticar a Hillary es referirse al pasado de su relación maltrecha con Clinton es una falta de argumentación pasmosa. La sensación que se da es de sexismo y de falta de cerebro, justo ahora que Egipto debe dar la imagen contraria tras las primeras elecciones democráticas y la victoria de los musulmanes integristas, sobre los que están puestas todas las miradas del mundo occidental.

Además, los manifestantes lanzaron tomates y zapatos contra los vehículos de la comitiva de Hillary Clinton. Uno de los tomates impactó en la cara de un cargo egipcio y otros objetos, como zapatos o botellas de agua, cayeron cerca de los vehículos blindados de la comitiva. Tristes acontecimientos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios