www.diariocritico.com
La renovación de Telefónica a Urdangarin, en boca de todos

La renovación de Telefónica a Urdangarin, en boca de todos

lunes 16 de julio de 2012, 12:37h
En pleno revuelo por los recortes sociales, qué noticia podía más indignar a la opinión pública que ésta que publica el diario 'El Mundo':  Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en EEUU, Iñaki Urdangarin, pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales.

Ya no es sólo que el yerno del Rey esté en vuelto en procesos judiciales, que sí es importante. Pero es cierto que nadie es culpable hasta que haya sentencia firme. No obstante, lo que puede parecer más crítico y que ya está causando furor en foros y redes sociales es el hecho de que se blinde económicamente a un personaje que, como es el caso de Urdangarín, viene del deporte y que ha vivido un ascenso al mundo del empresariado y la representación por ser marido de quien es, la infanta Cristina. ¿Está capacitado el ex balonmanista para ostentar un puesto tan importante como el de consejero en el exterior de una compañía tan importante como es Telefónica, y además en el país más fuerte del mundo, EEUU?

Eso sí, el periódico antes mencionado añade que Telefónica despedirá o suspenderá de empleo y sueldo a Urdangarín si finalmente éste se sienta en el banquillo y recibiría una indemnización fijada en 4,5 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios