www.diariocritico.com

En Manzanares (Ciudad Real)

Globalcaja participará en FERCAM

Globalcaja participará en FERCAM

lunes 16 de julio de 2012, 12:57h

GlobalCaja estará presente, una edición más, en la Feria Regional de Campo y de Muestras (FERCAM) en Manzanares (Ciudad Real) como "una muestra más de apoyo al mundo rural y al sector agroalimentario de la región", según ha explicado la entidad que dará a conocer en la casa rural que mantiene en la feria, desde el primer año, todos los servicios y asesoramientos que presta a agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha.

Según ha informado la entidad un amplio equipo directivo y de profesionales de GlobalCaja atenderá "a los cientos de personas del mundo agrario, principalmente, que se acercan por el stand que tiene la entidad, en uno de los eventos más sobresalientes del sector que se celebran en la región".

La apuesta por el sector primario, aseguran, "sigue siendo una seña de identidad y diferenciadora de GlobalCaja".

Degustación de productos típicos

Este año, además de degustar productos típicos, la casa rural de GlobalCaja acogerá las Lonjas  de Cereales y la de Ovino-Caprino, el día 19 de julio. Como en anteriores ocasiones, los profesionales de GlobalCaja informarán de los precios que se fijen y de la evolución de los mismos.

También la entidad participa en el ciclo de conferencias previstas durante estas jornadas. Las Ferias de Vino y Aceite a Granel de Amsterdam y Madrid, respectivamente, en las que GlobalCaja es parte activa, se darán a conocer en Fercam. La World Bulk Wine Exhibition y la World Bulk Oil Exhibition, fueron un éxito de organización, asistencia y ventas, en sus anteriores ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios