www.diariocritico.com

En el periplo del programa por toda España

'Emprendedores 2020' se presenta en Toledo este miércoles, 18 de julio

'Emprendedores 2020' se presenta en Toledo este miércoles, 18 de julio
lunes 16 de julio de 2012, 14:37h

El programa Emprendedores 2020, auspiciado por Fernando Jáuregui, visita este miércoles Toledo como parte del road show nacional que vienen desarrollando en busca de historias ejemplares de emprendimiento para difundir y empujar a la iniciativa emprendedora. El acto se celebra a las 19 horas en la Real Fundación de Toledo.

El acto estará presidido por la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, a la que acompañarán en la mesa, el editor de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, el presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, el presidente de CECAM, Angel Nicolás y el presidente de la Real Fundación de Toledo, Fernando Ledesma.
Durante el acto se procederá a la presentación de Emprendedores 2020 en Castilla-La Mancha que, durante el otoño recorrerá toda la región en busca de historias ejemplares de emprendedores. Un acto que coincide con el lanzamiento de la edición de Diariocrítico Castilla-La Mancha.
Los emprendedores que lo deseen pueden contar su historia
Fieles a nuestra apuesta de detectar y difundir historias emprendedoras,  desde las 17 horas, tendremos un equipo de video con un periodista para atender a cualquier emprendedor que nos quiera contar su historia ejemplar y así poder darle la difusión que se merecen en nuestra web.
Fernando Jaúregui, también emprendedor y autónomo, padre de una hija que ha optado por buscar futuro fuera de España, explicó que el foro de debate «Emprendedores 2020» nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).
El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020).
Podrás vernos también en:
Otoño-Invierno:
     Castilla La Mancha: Ciudad Real, Albacete, Cuenca , Guadalajara, Tomelloso, Valdepeñas
     Getafe y Alcorcón.
     Andalucía: Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga.
     Alcalá de Henares (Madrid): VII Congreso Iberoamericano
     Barcelona
     Bruselas
     Navarra
     Santiago de Compostela
      Vitoria
      Logroño
      Burgos
      Segovia
      Ponferrada
      La Coruña
      Alicante
      Valencia
      León
      Lugo
  Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'
Le recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios