www.diariocritico.com

Su abuela, Menchu Álvarez del Valle, comparecerá este viernes en el juzgado de Cangas de Onis

La abuela, el padre y la tía de la princesa Letizia, citados a declarar por un supuesto delito de alzamiento de bienes

La abuela, el padre y la tía de la princesa Letizia, citados a declarar por un supuesto delito de alzamiento de bienes

martes 17 de julio de 2012, 16:06h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha citado a declarar como imputada por un delito de alzamiento de bienes a Menchu Álvarez del Valle, abuela de S.A.R. la Princesa de Asturias, que tendrá que comparecer este viernes, día 20 de julio, a las 10.15 horas, en dicho Juzgado.
En la misma causa y por idéntico delito, están imputados igualmente Jesús y Henar Ortiz Álvarez, padre y tía respectivamente de la Princesa. Sus declaraciones se llevarán a cabo en el lugar en el que residen habitualmente, Madrid y Oviedo, respectivamente, y para ello, desde el Juzgado de Cangas de Onís y con fecha 9 de julio, ya se han remitido los correspondientes exhortos dirigidos a los dos Decanatos, para que puedan asignar dicha declaración al Juzgado de Instrucción que corresponda según el reparto habitual de asuntos. Aún no han sido señaladas dichas declaraciones.

   Asimismo, y dada la esperada expectación mediática que ha levantado el tema, el TSJA comunica que, para posibilitar que tanto el Juzgado como el Ayuntamiento, en el interior del cual se encuentran las dependencias judiciales, puedan desarrollar su jornada habitual de trabajo con la mayor normalidad posible, el viernes no se permitirá el acceso de ningún medio de comunicación al interior del Juzgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios