www.diariocritico.com
Elena Valenciano: 'No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España'

Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España"

martes 17 de julio de 2012, 18:02h
Nuevo 'patinazo' de la vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano. Si hace unos meses se convertía en Trending Topic por llamar "feo" Frank Ribery en el partido de cuartos de final de la Eurocopa -ya pidió disculpas por aquello-, ahora, se ha ganado el galardón por echar balones fuera.

Este martes, Valenciano ha respondido así a una entrevista en Onda Cero tras ser preguntada si no es incoherente estar en las manifestaciones contra las medidas del Gobierno si el país se encuentra así por culpa del gobierno de Zapatero:

E.V.:"Nosotros no somos los responsables de esta situación, hay seis meses de un Gobierno que lo único que ha hecho es empeorar gravemente la situación de España".

P.:"¿No son responsables de nada?"

E.V.:": "Nosotros somos responsables de nada de lo que está sucediendo en este momento. No, no, de nada no. Nosotros somos responsables hasta que nos fuimos del Gobierno, nos presentamos a las elecciones y las perdimos".

Hombre, de nada de nada... Las elecciones cambian gobiernos, pero la economía no cambia de 'color' de un día para otro ¿no?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios